martes, 1 de noviembre de 2011

MENUDO DISGUSTO

Si señor, menudos disgusto me lleve anoche, cuando estaba tan tranquila metida en mi blog
contestando a algunos blogs de compañeras y cuando intento entrar de nuevo en el mio
pufffffff  no consigo entrar, me dicen que mi blog a sido eliminado, no me cai de espalda porque mi silla tiene respalda,que si no me la pego, no entendia nada, les mande un correo y nada, hasta que ahora he entrado y veo que esta aqui de nuevo, el disgusto se me ha convertido en alegria, lo que si puedo decir que anoche era hallowy y para mi fye terrorifica con lo sucedido, aunque al fin a vueto la normalidad, menos mal, bssssss

12 comentarios:

amaya verdini dijo...

Hola. Menos mal que todo quedó en un susto en la noche más terrorífica del año.
Besitos

Mª Reyes dijo...

Estos de blogger quisieron pegarte un buen susto, y vaya si lo consiguieron!!!Besos

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, tranquila, últimamente, no se que pasa con los bloc, ami no me aparecen las entradas que hago en los otros bloc, lleva estática con la misma entrada 4 semanas, con lo cual las visitas se han quedado en casi cero, pero no soy la única que le suceden cosas así, o como te ha sucedido a ti, un saludo y hasta pronto.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Vaya susto Beatriz!!!!!
Yo hace una semana estuve dos dias sin poder entrar al mio...cosas de blogger...ay!!!!! Que le vamos ha hacer??? Pero el susto no te lo quita nadie!!!
Un besazo guapa:)

maite dijo...

aalaa!!a mi me pasó algo parecido,pero..me pidieron mi numero de movil lo dí y se solucionó,menudo susto te llevas cuando ves que tu blog no está.
Me alegra que solo haya sido un susto.besos

Ale dijo...

Siii, lo ví! quise entrar y decía que se había eliminado, incluso no aparecía la fotito del perfil, pensé que te habías dado de baja! Me imagino el susto, besoss!!

Mary dijo...

Lo peor es que lo hicieron sin previo aviso, si por lo menos te hubieran dicho TRUCO O TRATO? jeje, Menos mal que todo se quedó en un susto.
Besos

Norma2 dijo...

Te dije Bety, no toques nada.
Suerte que se arregló
Besitos

Broches y Cía dijo...

Si me pasa a mí, ya te digo yo que me caigo al suelo aunque la silla tenga respaldo jeje.Un sustillo de Halloween... pero por suerte todo se ha arreglado. Bss

Myriam dijo...

¡Menos mal que quedó en un susto¡, y te tenemos aquí de nuevo.
Besos guapa
Myriam

Luzdelunna dijo...

Estos de bloger nos van a volver majaras con tanto cambio, con las horitas que cuesta un blog
Vaya conjunto chulo que has hecho, se ve monisimo
y el nieto que? precioso no?
besitos guapa

TREMENDITA dijo...

No te preocupes,,,seria una broma de Halloweennnnn, jejejjeje, por reirnos un rato, pero hacen cada cosa.......

Besitos guapa y ya ves ,,,todo vuelve a su cauce.