viernes, 29 de julio de 2011

DOS NUEVOS COLLARES

Hola a tod@s, una entradita rapida, para dejaros estos dos nuevos collares, practicamentes son iguales, varia el color y el montaje, este primero es largo, montado en cadenas, a juego lleva los pendientes y el anillo
 el segundo esta intercaladas las bolas rosas, con otras de arcilla en marron, sa la impresion que parecen de madera, esta montado en semicuero, la verdad es que me gusta como han quedado. bueno me voy corriendo a comprar, que aqui en sevilla hace mucha calor y hay que salir temprano, aunque ya voy tarde,buen fin de semana para tod@s.

8 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Me encanta el color de los dos!!! Te han quedado estupendos!! Besitos guapa!!

Mª Reyes dijo...

Los dos son preciosos, quizás me gusta mas el azul. Besos

Myriam dijo...

¡Te han quedado preciosos guapa¡ y además tienen que se muy favorecedores para el veranito.
Besos
mislcosasmonas.blogspot.com

Ale dijo...

Qué bonitos! muy delicados. Y qué lindo Sevilla, mis viejos fueron hace unos cuantos años, se murieron de calor, pero les encantó y quedó pendiente volver y yo siempre quise conocer. Ya se dará. Besos y buen finde!!

Norma2 dijo...

Que lindooo! lástima no estar cerca para poder lucirlos
Conozco el calor de allí, pero las noches junto al río son impagables
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
Mis cariños
Norma

Mari dijo...

Muy bonitos los dos. Ahora solo queda lucirlos. Mucho ánimo para el calor, que aunque en Granada también pega mucho, en Sevilla es bastante peor :S

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola el azul me gusta mucho, un saludo y hasta pronto

Mary dijo...

Hola otra vez, guapa.
Pásate por mi blog, hay algo para ti
Besos